Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Noviembre de 2014

Zaldívar refuerza tesis de incomodidad DC por roces en la NM y pide respeto

"No podemos permitir que ningún miembro de la Nueva Mayoría importante o no importante, le haga cargos a DC que no corresponden", dijo el senador.

Por

zaldívar A!

“No se puede decir que la DC tiene intereses políticos cuando es la única que votó el proyecto tal como venía, es inaceptable”.

Con esas palabras, el senador Andrés Zaldívar defendió la idea, en conversación con ADN Radio, de que su partido se ha movido en línea con el gobierno en torno a la reforma educacional, y rechazó las voces que al interior de la Nueva Mayoría han salido a criticar el actuar de la falange.

En ese sentido, Zaldívar reforzó la tesis de la incomodidad planteada por Gutenberg Martínez en Tolerancia Cero.

“La DC se ha caracterizado por hacer los cambios y los ha hecho bien, no podemos aceptar que uno o dos personas vengan a decirnos que tenemos conductas contradictorias con el programa de gobierno de la Presidenta Bachelet (…) Por supuesto que uno se siente incómodo cuando está sentado a la mesa y otro le echa una agresión y uno se siente incómodo cuando dos o tres personas dicen la cosa que quieren”, agregó el senador DC.

Respecto de quienes han levantado críticas, Zaldívar aseguró que tienen todo el derecho a hacerlas, “pero deben hacerlas con respeto”.

Reiteró, en ese punto que “no podemos permitir que ningún miembro de la Nueva Mayoría importante o no importante, le haga cargos a DC que no corresponden”.

Temas relevantes

#DC#Molestia#NM#Zaldivar

Notas relacionadas