Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Noviembre de 2014

Nicky Minaj lanza video con imágenes alusivas al régimen Nazi y deja la patá

La cantante usó imágenes evidentemente alusivas al régimen nazi. Hasta ahora, nadie se puede explicar por qué cresta lo hizo.

Por

Nicky Minaj VIDEO

La cantante Nicky Minaj causó polémica tras la publicación este 7 de noviembre de su video “Only”, que la muestra como la líder militar de un ejército con símbolos evidentemente alusivos al régimen nazi.

Las imágenes del lyric-video (video con la letra) muestra grandes banderas verticales rojas con una figura negra dentro de un círculo blanco, tal como el tristemente famoso símbolo nazi. Asimismo, los soldados llevan la banda roja en el brazo izquierdo, tal como los militares alemanas del Tercer Reich.

Las alusiones despertaron malestar en buena parte de los tuiteros gringos, que expresaron su repudio a través de la red social.

Sin embargo, ni la letra de la canción ni las anteriores conductas de Minaj dan luces sobre la decisión de la artista ni de sus posturas ideológicas, por lo que la simbología del video probablemente sea una extravagancia, tan comunes en estos días entre los músicos del otro lado del mundo.

Mire

Notas relacionadas