Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Noviembre de 2014

Con un fuerte llamado a recoge la voz de la calle, senadora Allende lanza candidatura para competir con Escalona por conducción del PS

Por

isabel Allende A1

Con un fuerte llamado a recoge la diversidad, la voz de la ciudadanía, y enfatizado que el PS es el partido de Michelle Bachelet y del ex Presidente Salvador Allende, la titular del Senado, Isabel Allende, lanzó oficialmente su candidatura para competir por la conducción del PS con Camilo Escalona.

La senadora estuvo acompañada de Juan Pablo Letelier, entre otras figuras del partido, y además lanzó un video donde aparecen importantes rostros de la colectividad.

La diputada Denise Pascal, señaló en el lanzamiento de la candidatura de Allende que lucharán para que el partido sea conducido por primera vez por una mujer.

“Esta es la Nueva Mayoría del PS, éste no es un proyecto individual, una nueva mayoría que pueda abrir la puertas a todos democráticamente (…) tenemos el orgullo de el ser partido de la Presidenta Bachelet, del presidnete allende.

“Aquí estamos todos lo que queremos darle esa impronta al partido, queremos mucho diálogo e ir fortaleciéndonos”.

Allende prometió respaldar las reformas que impulsa Bachelet, pero agregó también que hay que modernizarse y recoger el sentir de la calle.

“Este partido tiene que recoger la diversidad”, subrayó.

En desarrollo

Temas relevantes

#escalona#isabel allende#ps

Notas relacionadas