Harold Mayne-Nicholls es investigado por la FIFA por corrupción

Harold Mayne-Nicholls es investigado por la FIFA por corrupción

Son cinco los dirigentes que están siendo investigados por la FIFA por corrupción en los procesos que adjudicaron las sedes de los mundiales 2018 y 2022. Entre estos cinco se encuentra el chileno Harold Mayne-Nicholls y el futbolista alemán Franz Beckenbauer.

Misa por el Fallecimiento de  Nicolas Abumohor Los otros tres son parte del comité ejecutivo de la FIFA: el belga Michel D'Hooghe; el tailandés Worawi Makudi y el español Ángel Marí­a Villar. Estos dos últimos arriesgan sus puestos en la FIFA en unos pocos meses, porque la suspensiones temporales les impedirían participar en las elecciones de sus confederaciones, según consignó La Tercera. Beckenbauer tuvo voto cuando el comité ejecutivo seleccionó a Rusia y a Catar como sedes de los próximos mundiales. Luego se negó a colaborar con el fiscal Michael García, por lo que fue suspendido provisionalmente en junio. Mayne-Nicholls fue el encargado de inspeccionar las candidaturas para la FIFA antes de las votaciones en diciembre de 2010. Lo extraño de todo esto es que habría pedido cupos para sus familiares en la academia juvenil Aspire en Catar. En todo caso, la identidad de estas cinco personas no fueron confirmadas por la FIFA, queriendo mantener la investigación en discreción.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------