Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Diciembre de 2014

Roberto Fantuzzi: al ministro Arenas “le falta sangre argentina para saber convencer”

Roberto Fantuzzi, presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), aseguró que al ministro de Economía, Alberto Arenas, le falta "sangre argentina" para poder convencer sobre las reformas que busca implementar el Gobierno.

Por

Fantuzzi A1

Roberto Fantuzzi, presidente de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), aseguró que al ministro de Economía, Alberto Arenas, le falta “sangre argentina” para poder convencer sobre las reformas que busca implementar el Gobierno.

El dirigente afirmó que “encuentro que Arenas se vende mal. Hay gente que tiene carisma como la Presidenta Bachelet que es acogedora, cercana. Diría que a Arenas le falta sangre argentina para saber convencer, esa sangre que es capaz de vender arena en el desierto”, según replica La Segunda.

Un ejecutivo citado por el periódico dice que Arenas “fue un muy buen Director de Presupuesto, pero es un muy mal macroeconomista”, mientras que Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, sostuvo que con Arenas “fueron dos o tres meses de peleas, de una batalla ideologizada súper potente contra los empresarios y que luego de eso recién empezó el diálogo”.

Finalmente, el presidente de Corma, Fernando Raga, aseveró que “hay un tema ideológico, pero no se sabe si propiamente de él (Arenas), o es lo que debe representar, es decir, hasta dónde está cumpliendo el libreto de alguien más”.

Notas relacionadas