Bachelet viajó a Veracruz para participar en la Cumbre Iberoamericana

Bachelet viajó a Veracruz para participar en la Cumbre Iberoamericana

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajó hoy a México para participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará este lunes y martes en la ciudad mexicana de Veracruz. Según informaron fuentes oficiales, el avión presidencial despegó del aeropuerto internacional de Santiago a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y tiene previsto llegar a Veracruz antes de esta medianoche.

Bachelet A1 2 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajó hoy a México para participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará este lunes y martes en la ciudad mexicana de Veracruz. Según informaron fuentes oficiales, el avión presidencial despegó del aeropuerto internacional de Santiago a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y tiene previsto llegar a Veracruz antes de esta medianoche. Bachelet iniciará su agenda de actividades oficiales este lunes con la participación en la clausura de un foro titulado "Repensar Iberoamérica: Construyendo el Futuro" y en la entrega del Premio México de Ciencia y Tecnología. Luego asistirá a la ceremonia de inauguración de la cumbre junto a los jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos e intervendrá en la primera sesión plenaria.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------