Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Diciembre de 2014

Bachelet viajó a Veracruz para participar en la Cumbre Iberoamericana

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajó hoy a México para participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará este lunes y martes en la ciudad mexicana de Veracruz. Según informaron fuentes oficiales, el avión presidencial despegó del aeropuerto internacional de Santiago a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y tiene previsto llegar a Veracruz antes de esta medianoche.

Por

Bachelet A1 2

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajó hoy a México para participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana, que se celebrará este lunes y martes en la ciudad mexicana de Veracruz.

Según informaron fuentes oficiales, el avión presidencial despegó del aeropuerto internacional de Santiago a las 18.00 hora local (21.00 GMT) y tiene previsto llegar a Veracruz antes de esta medianoche.

Bachelet iniciará su agenda de actividades oficiales este lunes con la participación en la clausura de un foro titulado “Repensar Iberoamérica: Construyendo el Futuro” y en la entrega del Premio México de Ciencia y Tecnología.

Luego asistirá a la ceremonia de inauguración de la cumbre junto a los jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos e intervendrá en la primera sesión plenaria.

Notas relacionadas