Andrés Velasco asegura que MEO representa a la izquierda de alto contenido ideológico

Andrés Velasco asegura que MEO representa a la izquierda de alto contenido ideológico

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, se refirió a la arremetida de MEO, quien ofreció a Bachelet todo su capital político para aprobar las reformas del Gobierno y ha sido tildado como una posible carta presidenciable del pacto oficialista. El ex ministro dijo que Marco Eríquez Ominami representa a una izquierda con un alto contenido ideológico.

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, se refirió a la arremetida de MEO, quien ofreció a Bachelet todo su capital político para aprobar las reformas del Gobierno y ha sido tildado como una posible carta presidenciable del pacto oficialista. El ex ministro dijo que Marco Eríquez Ominami representa a una izquierda con un alto contenido ideológico. En entrevista con BioBio, el ex ministro de Bachelet, dijo que "las encuestas confirman que Marco Enríquez es el candidato de la izquierda, es el candidato de una izquierda tradicional, una izquierda que ha pretendido hacer en Chile cambios con un contenido muy fuerte y de manera ideológica, y cambios que por lo demás las encuestas nos revelan generan más dudas en la sociedad chilena". Por otra parte Velasco, no quiso confirmar una posible primaria presidencial con la senadora de Amplitud Lily Pérez.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------