Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Diciembre de 2014

10 desafíos que lo pueden transformar en un multimillonario

El portal Business Insider elaboró una lista con 10 cosas que requiere resolver el planeta, cuya solución de sólo una de éstas pueda trasformar a alguien en un súper rico.

Por

baño dinero

El planeta entró en una fase en que se hacen urgentes ciertos cambios, sobre todo en materia energética, para seguir desarrollándose sin apelar a un descalabro.

Con esa lógica es que el portal Business Insider elaboró una lista con 10 desafíos que debe resolver el mundo, y los cuales pueden transformar en multimillonario a quien sea capaz de ejecutarlos.

1. Energía inalámbrica: La publicación asegura que la clave es aprender a ‘robar’ la energía de lo que está alrededor.

2. Internet remoto y rural: Dice que ya existen planes para enviar globos al espacio para poder proporcionar acceso a Internet en lugares remotos del mundo, lo que supone que este desafío ya tendría marca registrada.

3. Energía solar barata: Para lograrlo hay que obtener una célula fotovoltaica barata y encontrar un material o proceso que permita su eficiencia a escala comercial, asegura el sitio.

4. Carbono limpio. Dicen que la captura y almacenamiento de este material puede ser más importante que cualquier tecnología de las energías renovables, por el simple hecho de que permitiría al planeta seguir quemando su fuente de combustible más abundante.

5. Pagos internacionales de bajo costo.

6. Una pastilla que realmente haga perder peso. Cuentan que tras un reciente experimento, científicos de la Universidad de California (UCLA) aseguran que han modificado genéticamente cerebros de ratones hasta lograr un compuesto clave que fomenta la quema de calorías de grasa de manera más acelerada.

7. Desalinización barata: Para resolver el problema de la escasez de agua. Hay plantas, pero siguen siendo muy costosas.

8. Predecir fenómenos naturales o climáticos de gran escala: La idea es de esa forma minimizar los impactos.

9. Contraseñas seguras.

10. La muerte: Recientes experimentos de la biofísica Cynthia Kenyon de la Universidad de California (UCSF), en San Francisco, han logrado que una lombriz con el equivalente humano a 80 años tenga el aspecto y actúe como si tuviera el equivalente a 40, es decir, algo así como frenar el envejecimiento.

Notas relacionadas