Otra crítica de los empresarios a las reformas del gobierno: Ahora se van contra la agenda laboral

Otra crítica de los empresarios a las reformas del gobierno: Ahora se van contra la agenda laboral

“Esto no es una agenda laboral que se preocupe de más y mejores empleos, mejores remuneraciones y productividad desde las empresas. Esto apunta, a nuestro juicio, en sentido contrario”, dijo el líder de la CPC, Andrés Santa Cruz.

andres santa cruz cpc No le gusta nada la agenda laboral del gobierno al presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz. Tras reunirse con el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, el líder de los empresarios las emprendió contra la iniciativa que impulsa el gobierno, siguiendo en la senda de criticar las reformas. "Si bien la Agenda del Ministerio de Economía que ha venido a exponer el ministro los avances van en la línea correcta, hay una serie de otras agendas, incluida la laboral, que no va por el camino para que volvamos a retomar los índices de crecimiento importantes". En ese sentido, dijo que "si las cosas las hacemos bien, cualquier fecha es bienvenida. Si las cosas las hacemos mal, cualquier fecha no es bienvenida". Respecto de la iniciativa en materia laboral, señaló que "esto no es una agenda laboral que se preocupe de más y mejores empleos, mejores remuneraciones y productividad desde las empresas. Esto apunta, a nuestro juicio, en sentido contrario". "Y no va a ayudar a que volvamos a tener buenas tasas de crecimiento", dijo Santa Cruz. A juicio del dirigente gremial, de "lo que hay que preocuparse es en tener medidas que devuelvan las confianzas y la tranquilidad (...) y las agendas deben apuntar a ese sentido". Santa Cruz ha sido crítico con las reformas, acusando que generan incertidumbres que no ayudan a salir de la desaceleración por la que atraviesa la economía.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------