Revolución Democrática le presta ropa a Josefa Errázurriz y ratifica el respaldo a su gestión

Revolución Democrática le presta ropa a Josefa Errázurriz y ratifica el respaldo a su gestión

El coordinador nacional del movimiento dijo que este “es leal con sus apoyos pero tampoco es ciego”, por lo que llamó a “poner el hombro” para corregir los errores en su gestión.

giorgio josefa A1 Revolución Democrática salió a ratificar su respaldo a la gestión de la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, tras las polémicas que la han envuelto estas semanas, la última de ellas el conocimiento de que prestó la sede municipal para el matrimonio de su sobrino. “Respaldamos el proceso participativo y el gobierno comunal de Providencia y llamamos y ponemos también nuestro hombro para hacer todas las correcciones”, señaló a La Tercera Pablo Paredes, coordinador nacional del movimiento del diputado Giorgio Jackson. “RD es un movimiento tremendamente coherente con sus principios, es leal con sus apoyos pero tampoco es ciego y por supuesto somos críticos y autocríticos”, agregó Paredes. Por ello, el dirigente reconoció como un error el préstamo de las dependencias del municipio para el enlace, por lo que valoró las disculpas de la alcaldesa.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------