Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Diciembre de 2014

Revolución Democrática le presta ropa a Josefa Errázurriz y ratifica el respaldo a su gestión

El coordinador nacional del movimiento dijo que este "es leal con sus apoyos pero tampoco es ciego", por lo que llamó a "poner el hombro" para corregir los errores en su gestión.

Por

giorgio josefa A1

Revolución Democrática salió a ratificar su respaldo a la gestión de la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, tras las polémicas que la han envuelto estas semanas, la última de ellas el conocimiento de que prestó la sede municipal para el matrimonio de su sobrino.

“Respaldamos el proceso participativo y el gobierno comunal de Providencia y llamamos y ponemos también nuestro hombro para hacer todas las correcciones”, señaló a La Tercera Pablo Paredes, coordinador nacional del movimiento del diputado Giorgio Jackson.

“RD es un movimiento tremendamente coherente con sus principios, es leal con sus apoyos pero tampoco es ciego y por supuesto somos críticos y autocríticos”, agregó Paredes.

Por ello, el dirigente reconoció como un error el préstamo de las dependencias del municipio para el enlace, por lo que valoró las disculpas de la alcaldesa.

Temas relevantes

#josefa#providencia#RD

Notas relacionadas