Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Diciembre de 2014

Navarro adelanta cambio de gabinete: “Está claro que es inminente”

Si bien el líder del MAS insistió en que hacer ajustes entre los ministros "es necesario", reconoció que "el tiempo depende de la Presidenta".

Por

navarro A1 feo

Luego de una reunión de presidentes y secretarios generales de partido de la Nueva Mayoría marcada por la autocrítica, -se apuntó a falta de conducción política y deficiencias en el trabajo con el Gobierno-, el timonel del MAS, Alejandro Navarro, aseguró que los más probable es que se realice a la brevedad un cambio de gabinete.

“Está claro que el cambio de gabinete es inminente, es necesario, el tiempo depende de la Presidenta. Sin embargo, dentro de este ambiente de incertidumbre, la inseguridad de la continuidad de carteras importantes para la reactivación económica puede convertirse en un problema. Todos requerimos saber quiénes van a encabezar y liderar la reactivación económica en 2015”, dijo según consigna El Mercurio.

Consultado por el mismo tema, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, dijo que “la incerteza tampoco es buena”.

Por su parte, el timonel del PS apuntó a que “cuando hablamos de mejorar la conducción política, decimos que el gobierno tiene que trabajar más arduamente con su conglomerado para conseguir ese propósito”.

Asimismo, Osvaldo Andrade dijo que se acordó seguir con las reuniones de presidentes de partido cada 15 días. “Y vamos a sugerirle al Gobierno que la reunión del comité político con presidentes de partidos sea también cada 15 días, para que no coincidan y llegar a la reunión con el gabinete político con una posición como Nueva Mayoría“, añadió.

Notas relacionadas