Fuerza Cóndor: Roberto Rojas sufre complicación en su salud y es internado en Brasil

Fuerza Cóndor: Roberto Rojas sufre complicación en su salud y es internado en Brasil

El ex arquero de Colo Colo y la Selección Nacional, Roberto “Condor” Rojas, sufrió una complicación en su salud, lo que lo llevó a ser internado en un hospital de Sao Paulo, Brasil.

condor rojas A1 El ex arquero de Colo Colo y la Selección Nacional, Roberto "Cóndor" Rojas, sufrió una complicación en su salud, lo que lo llevó a ser internado en un hospital de Sao Paulo, Brasil. El agravamiento en su salud es producto de una infección que tuvo hace algunos días, según informa Cooperativa. Específicamente, la complicación fue en una de las venas que llevan sangre hacia sus pulmones, la que dejó de funcionar, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de aquel hospital. Rojas es portador de hepatitis C y está a la espera de un trasplante de hígado.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------