Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Febrero de 2023

«Nunca te metas con los balcánicos»: hincha intentó agredir a arquero del Sevilla de Jorge Sampaoli y terminó reducido

Captura

El fanático no tomó en cuenta que el serbio Marko Dmitrovic tiene una contextura física más grande que la suya y de todas formas fue a golpearlo, tras lo que el futbolista lo retuvo hasta que llegó seguridad.

Por

Con una agresión terminó el partido entre el Sevilla de Jorge Sampaoli y el PSV por Europa Legue, luego de que un hincha atacara al arquero del equipo español durante los últimos minutos del encuentro.

Si bien el conjunto de Países Bajos ganó por 2-0, en el marcador global se impusieron los sevillistas gracias al 3-0 de la ida. Dicha situación habría generado la molestia del fanático que decidió saltar al campo de juego al minuto 92.

El hincha intentó así agredir al arquero del Sevilla, Marko Dmitrovic, futbolista serbio con más de un 1.90 metro de estatura. Sin embargo, lo que el sujeto no se esperaba era que el jugador respondiera y lo terminara dejando en el césped.

“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho”, relató el portero según recogió Marca.

Revisa a continuación el momento:

Asimismo, sostuvo que el fanático “me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”.

“Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido (…) Si alguien me ataca voy a defenderme”, añadió.

Jorge Sampaoli por su parte criticó que “entró un hincha a golpearlo, creo en la espalda. Hay cosas que no entiendo, cómo el árbitro no tomó otras medidas porque si eso se acepta, puede pasar en adelante cualquier cosa”.

La situación además fue ampliamente comentada por los usuarios en redes sociales. “Nunca, pero nunca te metas con los balcánicos”, afirmó una persona en Twitter mientras varios más se burlaron del hincha por intentar agredir al portero del Sevilla pese a la evidente diferencia física.

Notas relacionadas

Deja tu comentario