Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Diciembre de 2014

Isabel Allende emplaza a Andrade por apoyo a Escalona: “Por lo menos finge que eres neutral”

La candidata a la presidencia del PS le planteó al presidente del partido sus aprensiones por el rol de la directiva en la contienda electoral, en la que se enfrentará al líder de “Nueva Izquierda”, corriente de la que Andrade también participa.

Por

andrade allende escalona A1

Molesta reaccionó la senadora y candidata a la presidencia del PS, Isabel Allende, ante el apoyo que el actual timonel del partido, Osvaldo Andrade, le dio a la candidatura de Camilo Escalona, durante una acto de este realizado el pasado sábado en Puente Alto.

“Por lo menos finge que eres neutral”, le dijo al diputado miembro de la “Nueva Izquierda”, según consigna La Tercera. Fue la propia parlamentaria quien contó que ambos se encontraron en La Moneda, durante la ceremonia con que el gobierno presentó el proyecto de reforma laboral.

“Yo entiendo que él tenga una opción, es parte de una tendencia, eso todos lo sabemos. Otra cosa es que en su condición de presidente del PS tiene que darnos plenas garantías, tiene que comportarse como tal, a la altura de lo que significa”, agregó Allende.

En esa linea, la legisladora pidió que Andrade, como muestra de neutralidad, vaya a los actos de los demás candidatos.

“Tendrá que asistir el día que hagamos una proclamación. Lo mismo tendrá que hacer el día que Gonzalo Martner haga su proclamación. De no ser así, estaría demostrando que no guarda la neutralidad que es propia de un presidente”, sentenció.

Temas relevantes

#Andrade#escalona#Poder

Notas relacionadas