Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Enero de 2015

¡Tiembla Maduro!: Sebastián Piñera viaja a Venezuela a participar en seminario sobre democracia y DDHH

El evento, que se realizará en el estado de Miranda, tendrá a "tatán" como invitado de honor. Además habría colaborado en invitaciones de otros ilustres como Felipe Calderón de México, con quien se reunió este miércoles.

Por

piñera4

El ex Presidente Sebastián Piñera viajará a Venezuela el 26 de enero, con el fin de participar en un seminario preparado por el movimiento Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, principal disidente a Nicolás Maduro.

El evento, que se realizará en el estado de Miranda, tendrá a “tatán” como invitado de honor, consigna La Tercera. Además habría colaborado en invitaciones de otros ilustres como Felipe Calderón de México, con quien se reunió este miércoles.

La invitación de Machado es de hace pocas semanas, luego que Piñera, el 5 de diciembre firmara una carta de apoyo a la oposición venezolana junto al ex presidente español, José María Aznar, hoy devenido en lobbista.

En el documento, ambos solicitan sanciones internacionales por el “comportamiento antidemocrático” que existe en Venezuela de parte de Maduro.

Notas relacionadas