Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, ninguneó a Justin Bieber: "¿Quién mierda eres?"

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, ninguneó a Justin Bieber: “¿Quién mierda eres?”

El ya mítico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, tuvo un ligero encontrón con Justin Bieber en un bar de las Islas Turcas y Caicos, Reino Unido.

keith richards El ya mítico guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, tuvo un ligero encontrón con Justin Bieber en un bar de las Islas Turcas y Caicos, Reino Unido. En la ocasión, una fuente dijo que "había un viejo tomándose unos tragos" que al ver llegar a Bieber, le dijo, sin tapujos, "¿quién mierda eres?". En respuesta, la estrella del pop le contestó: "No sé, ¿quién mierda eres tú?". Aparentemente satisfecho con la respuesta, Richards sonrió y dijo, "eres un hombre. Respeto eso", y se alejó, según dijo la fuente citada por Us Magazine. Minutos después, cuando "otro hombre viejo se acercó a Bieber y le dijo, "Keith Richards quiere tomarse un trago contigo", la identidad del rockero quedó al descubierto. Entonces, Bieber que al parecer no conocía el rostro del legendario guitarrista, exclamó: "Oh, ¡mierda! ¿Ese era Keith Richards?" y se acercó junto al Rolling Stone y conversaron. En todo caso, un testigo dice que un poco impresionado Richards le dijo a Bieber: "Dejemos una cosa en claro. Eres un 'wannabe'*". *El término es intraducible literalmente. Podría ser un "aspirante" pero no explica de buena forma el sentido de la palabra. Un 'wannabe' es una persona que quiere ser algo que no puede ser. La primera fuente, en todo caso, dijo que ambos músicos conversaron un largo rato y que luego intercambiaron números. "Justin dijo que había sido la mejor noche de su vida", dijo el testigo.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------