Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2015

Pablo Quintanilla, el mejor chileno del Dakar: “Estoy agradecido por el apoyo de todos”

"Siempre quiero más y ahora habrá que seguir y siento que tengo mucho más para dar y por aprender. Estoy con todas las ganas de seguir creciendo porque la idea es mejorar siempre", señaló el corredor.

Por

Pablo Quintanilla A1

Pablo Quintanilla, que fue el mejor piloto chileno del Dakar 2015 al terminar en el cuarto puesto de la carrera de motos, no ocultó su felicidad por haber concluido la exigente prueba y afirmó que irá por el podio en un futuro.

“Estoy feliz porque han sido dos semanas de carrera intensas y con un poco de sufrimiento. Estuve peleando por el podio hasta la última etapa y éste es el primer Dakar que termino después de tres intentos. Un camino difícil pero todo tiene sus frutos”, expresó el piloto al llegar a Baradero.

“Estoy agradecido por el apoyo de todos los chilenos que me dieron ánimo tanto en ruta y como en las redes sociales. He sentido que no estaba corriendo yo solo sino que había un país entero haciendo este Dakar y luchando por el podio”, añadió el chileno que no pudo emular a sus compatriotas Francisco ‘Chaleco’ López y Carlo de Gavardo, que ocuparon la última plaza del podio.

“Siempre quiero más y ahora habrá que seguir y siento que tengo mucho más para dar y por aprender. Estoy con todas las ganas de seguir creciendo porque la idea es mejorar siempre”, señaló el corredor.

Notas relacionadas