Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2015

MEO profundiza coqueteo con la Nueva Mayoría: “Jamás he planteado que solo se pueda gobernar”

El líder del PRO le quitó importancia a las resistencias que su acercamiento con el bloque oficialista despierta en sectores de este. "Hoy se trata de apoyar reformas a los que ustedes se comprometieron", les dijo MEO.

Por

meo nm A1

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, insistió en un camino de unidad de su sector con el oficialismo, pese a que lo anterior ha despertado diversas resistencias al interior de la Nueva Mayoría.

“Estamos preparados como partido para ir solos, pero consideramos que juntos somos más fuertes. Hemos sacado conclusiones y aprendido que la política de alianzas es el camino a seguir, pero ya vendrá su tiempo. Yo jamás he planteado que solo se pueda Gobernar, se requiere de muchas personas”, dijo según consigna La Tercera.

Sobre quienes se niegan a converger, particularmente desde la DC, el ex diputado aseguró que “algunos están dedicados a cerrar puertas, yo les digo que no se peleen conmigo ni con el PRO. Hoy se trata de apoyar reformas a los que ustedes se comprometieron”.

“Mi ánimo y el del Partido Progresista es constructivo. Ya vendrá el tiempo de la política de alianzas, nosotros estamos comprometidos con un Chile justo”, concluyó MEO.

Temas relevantes

#MEO#nueva mayoría#Poder

Notas relacionadas