Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Enero de 2015

Fraude al FUT: padre de Iván Álvarez tendría más de 620 millones de pesos obtenidos fraudulentamente

René Álvarez Ramírez, padre del "cerebro" del fraude al FUT, Iván Álvarez, tendría cerca de 620 millones de pesos obtenidos de forma fraudulenta, según señala la declaración entregada por el ahora fallecido martillero Jorge Valdivia el pasado 4 de julio.

Por

ivan alvarez a1

René Álvarez Ramírez, padre del “cerebro” del fraude al FUT, Iván Álvarez, tendría cerca de 620 millones de pesos obtenidos de forma fraudulenta, según señala la declaración entregada por el ahora fallecido martillero Jorge Valdivia el pasado 4 de julio.

“Los dineros que se obtuvieron de manera fraudulenta por parte de Iván Álvarez estaría en poder de su padre, y él podría tener en su poder a lo menos US$1.000.000”, señaló Valdivia en la declaración realizada al equipo OS-9 de Carabineros, según reporta Emol.

De todas formas, lo dicho por Valdivia aún no es confirmado ni descartado por la Fiscalía, siendo esto aún materia de investigación.

Iván Álvarez seguirá en prisión preventiva y será formalizado nuevamente en el marco del Caso Penta el próximo 4 de marzo.

Notas relacionadas