Rompiendo esquemas: Tess Holliday se convirtió en la modelo de talla más grande contratada por una agencia

Rompiendo esquemas: Tess Holliday se convirtió en la modelo de talla más grande contratada por una agencia

Tess Holliday, de 29 años, se convirtió en la primera modelo de su talla en firmar un contrato con una agencia de modelos internacional.

Tess Holliday Tess Holliday, de 29 años, se convirtió en la primera modelo de su talla en firmar un contrato con una agencia de modelos internacional. Holliday, quien antes usaba el apellido Munster, logró esto luego de varios años intentando entrar a alguna agencia, siendo MiLK Model Management la que le finalmente le abrió las puertas. La modelo reconoció que durante años sufrió de bullying por su peso, lo que no la detuvo en la búsqueda de su sueño, indicando que piensa que esto es un hito y que "nunca habría imaginado llegar donde estoy", según señala Daily Mail. "Me tomó mucho tiempo el superar muchas de las cosas que me pasaron durante años de mi vida", señaló Holliday, añadiendo que varias agencias le dijeron que era muy baja por sus 165 centímetros de estatura. La modelo reconoció que fue su madre quien siempre la impulsó a seguir esta carrera, "pero el resto de mis amigos y familia pensaban que estaba loca". Casada y con un hijo de 9 años, dice que trabaja con un entrenador y que está llevando a cabo una rutina de ejercicio. "Nunca me quedo sentada. Si no estoy en una sesión doce horas al día, estoy haciendo trámites o yendo a reuniones", agregó Holliday. Esta modelo, que se hizo conocida el año 2011 por una serie de la cadena A&E, también inició una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #effyourbeautystandards ("que se jodan tus estándares de belleza") para apoyar una concepción positiva de la imagen corporal. Holliday dice que aún recibe muchas opiniones negativas y que sigue pensando que siempre será "esa chica de 13 años de Mississippi a la que la gente le dijo que no era lo suficientemente buena", pero al menos ya rompió una barrera dentro del modelaje.

“Its hard to be a diamond in a rhinestone world.” 💎✨ #DollyParton

A photo posted by ✨Tess Munster💯✨ (@tessholliday) on

Shooting for @dominodollhouse today... This dress is just 🙌 🔥#moveoverangelinajolie #bts #tessmunster #plussizemodel

A photo posted by ✨Tess Munster💯✨ (@tessholliday) on

Spending my entire vacation in a bikini✔️ Not giving a fuck ✔️ #effyourbeautystandards

A photo posted by ✨Tess Munster💯✨ (@tessholliday) on

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------