Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Enero de 2015

Arsenal dice que el Chile-Brasil en su estadio es un posible adelanto de la final de Copa América

El partido será el primero entre ambos conjuntos desde el que se disputó en octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que se llevó la "canarinha" por penales.

Por

chile brasil a1

Luego de algunas dudas, finalmente fue confirmado el partido amistoso de La Roja con la selección de Brasil, a realizarse en en el Emirates Stadium del Arsenal londinense.

El partido, que se jugará el domingo 29 de marzo a las 12:00, será el primero entre ambos conjuntos desde el que se disputó en octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que se llevó la “canarinha” por penales.

El partido en Londres fue celebrado por el Arsenal, que mediante un comunicado señaló que “es un honor poder ser partícipes de un partido de esta magnitud. Estamos deseando que llegue el momento”.

Asegurando que el encuentro “podría ser un ensayo general para la final” de la Copa América, el club anfitrión expresa que “dos de los jugadores más talentosos del mundo se encontrará cara a cara: Neymar y la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez”.

De esa forma la selección suma un nuevo partido de preparación antes de la Copa a realizarse en el país, en una fecha FIFA en que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli enfrentará, cuatro días antes, a Irán en Suecia.

Notas relacionadas