Conceden libertad diurna al líder de la Coordinadora Arauco Malleco

Conceden libertad diurna al líder de la Coordinadora Arauco Malleco

Este lunes, gendarmería otorgó el beneficio de la libertad diurna a Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), quien se encuentro cumpliendo una condena debido al ataque que efectuó hacia el fiscal Mario Elgueta en octubre de 2008.

llaitul A1 Este lunes, gendarmería otorgó el beneficio de la libertad diurna a Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), quien se encuentro cumpliendo una condena debido al ataque que efectuó hacia el fiscal Mario Elgueta en octubre de 2008, según informa ADN Radio. La decisión fue tomada al interior del penal, de manera posterior a que su defensa señalara que Llaitul había conseguido un trabajo en una organización dedicada a colaborar con personas que viven en situación de calle. Por esto, podrá salir durante el día y regresar a las 22.00 horas. Cabe decir que Llaitul ha cumplido seis años de los 10 a los que fue condenado debido a robo con intimidación y por el ataque al fiscal Elgueta.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------