Revista Charlie Hebdo aplaza indefinidamente su próximo número

Revista Charlie Hebdo aplaza indefinidamente su próximo número

La revista satírica Charlie Hebdo anunció que su próximo número será aplazado de forma indefinida tras el atentado ocurrido semanas atrás y que produjo la muerte de 12 personas.

charlie hebdo efe La revista satírica Charlie Hebdo anunció que su próximo número será aplazado de forma indefinida tras el atentado ocurrido semanas atrás y que produjo la muerte de 12 personas. Esta decisión se originó debido al "pesar, la fatiga y la exposición mediática", según informa Le Parisien consignado por El País. "No tenemos fecha para la aparición del próximo número", señaló la portavoz Anne Hommel. A pesar de la determinación, Gérard Biard, editor jefe de Charlie Hebdo, precisó que la publicación continuará.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------