Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2015

Corte de Apelaciones rechaza recurso contra el “Día del melón con vino 2.0”

Por

Eyzaguirre Melon con Vino

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de protección presentado la semana pasada por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá (PPD), quien buscaba impedir la celebración del “Día del melón con vino 2.0”, evento convocado a través de Facebook para el próximo sábado 14 de febrero en el Parque Quinta Normal.

La jefa comunal argumentó su recurso en el hecho de que los convocantes no habían previsto ninguna norma de seguridad ni servicio sanitario para el evento, recoge emol.

Tohá además recordó que lo sucedido en el primer evento, realizado el 17 de enero en el Parque O’Higgins. La alcaldesa dijo que en esa oportunidad llegaron más de 15 mil personas, en su mayoría menores de edad, y que todo terminó en desmanes, quema de mobiliario urbano y destrucción de señalética.

“Los hechos descritos en la presentación y las peticiones que se formulan a esta Corte exceden los márgenes de las materias que deben ser conocidas por el presente recurso, atendida su naturaleza cautelar”, señala la resolución que emanó de la Primera Sala de la Corte de Apelaciones.

Notas relacionadas