El Ejército se puso exquisito: Abrieron licitación para incentivar ingreso de gente ABC1 a sus filas

El Ejército se puso exquisito: Abrieron licitación para incentivar ingreso de gente ABC1 a sus filas

El pasado 12 de febrero la institución militar subió las bases de una licitación para realizar un nuevo spot publicitario que incentivara la postulación de gente “bien”, o sea C2 para arriba, al Ejército.

Fuerzas Armadas Ejército A1 El Ejército de Chile se puso exquisito. Nada de gente C3 en sus filas. Así lo reveló un reportaje emitido hoy por el noticiero central de Canal 13. El pasado 12 de febrero la institución militar subió las bases de una licitación para realizar un nuevo spot publicitario que incentivara la postulación de gente "bien", o sea C2 para arriba, al Ejército. La institución, al ser consultada por dicha licitación reaccionó de inmediato y reprobó el objetivo de la campaña, que además de dirigirse a jóvenes de dichos estratos, buscaba ser difundido con letreros solo en comunas top de la capital, como Providencia, Las Condes y La Reina. "Lamentablemente se produjo un error, un error del punto de vista técnico, por cuanto la Escuela Militar, al igual que el Ejército, no se condice con ese tipo de políticas. Tenemos alumnos provenientes de distintas regiones, estratos económicos y colegios", admitió el coronel Fernando Farías a Teletrece, quien además solicitó la revocación de la licitación emitida por la institución y aseguró que iniciarán una investigación administrativa. El ministro Vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, consultado por el caso aseguró que "no existe ningún fundamento para discriminar en nuestro país, particularmente las instituciones públicas no deben discriminar bajo ninguna circunstancia". Por su parte, el ministerio de Defensa por su parte convocó con urgencia una mesa de educación para las Fuerzas Armadas con el fin de evitar este tipo de prácticas.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------