Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2015

Delfina Guzmán está clarita: “No creo en las violaciones, yo diría que sí y me tomaría una píldora del día después”

La actriz y madre del ministro de Educación, Delfina Guzmán, se refirió al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en Chile y aseguró que no cree mucho en las violaciones y que en su caso "diría que sí no más (...) y me tomaría una píldora del día después”.

Por

delfina guzman A!

La actriz y madre del ministro de Educación, Delfina Guzmán, se refirió al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto en Chile y aseguró que no cree mucho en las violaciones.

En una entrevista con La Tercera, Guzmán afirmó que “no creo mucho en las violaciones, cómo la ejecutan, ¿es un acto sexual realmente eso?, qué hay detrás de un tipo que fuerza a una mujer o qué hay dentro la cabeza de una mujer que se siente violada. Yo diría que sí no más. Qué me importa, y después me tomaría una píldora del día después”.

La madre del titular de Educación, Nicolás Eyzaguirre, comentó además que le enferma que el tema del aborto sea discutido entre puros hombres.

“Me enferma la discusión sobre el aborto entre puros hombres, y meten a los curas entre medio. El señor Ezzati hablando del aborto, qué es eso”

Notas relacionadas