Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Febrero de 2015

Tras proyección de El Francotirador: “Discurso” de asistente en inglés genera surrealista estampida en cine de Madrid

Decenas de personas salieron corriendo despavoridas de la sala donde habían visto el filme bélico, cuando la intención del hombre solo era compartir que había perdido a sus hermanos en el atentado contra las Torres Gemelas. Al parecer operó cierta histeria que existe en la península ante las amenazas terroristas.

Por

homero YT

Un curioso episodio ocurrió esta semana en un cine de Madrid, inmediatamente terminada la proyección de la película “El Francotirador” (American Sniper), inspirada en el soldado reconocido en Estados Unidos como “el más letal”, gracias a su paso por Irak, en la historia militar norteamericana.

Cuando comenzaban los créditos del filme, un sujeto se levantó de su asiento y llamando la atención comenzó a dar una especie de “discurso” en inglés, ante lo que en una repentina estampida los asistentes salieron corriendo despavoridos de la sala, seguramente pensando que se trataba de terrorista o algo por el estilo.

De lo anterior dieron cuenta varios usuarios de las redes sociales que se encontraban en el lugar:

Según reportaron los valientes que no salieron corriendo, el hombre que causó el estrago dijo emocionado, sin pescar lo que pasaba a su alrededor, que sus dos hermanos habían muerto en el atentado del 11 de septiembre, y que necesitaba compartirlo con alguien. Para cerrar la curiosa historia, al terminar los invitó a todos a comer a un restaurante que abriría en España.

Tras el atentado perpetrado en París contra la revista Charlie Hebdo, España elevó su nivel de alerta antiterrorista a nivel 3.

Notas relacionadas