Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Marzo de 2015

Carlos Alberto Délano rompe el silencio y rechaza el “desmedido y alejado de la realidad eslogan publicitario” del fiscal Gajardo

Al entrar esta mañana al Centro de Justicia, el dueño de Penta refutó los cargos que ayer expresó el persecutor en la audiencia, quien dijo que el grupo funcionó como "una máquina para defraudar" al fisco. "Penta es una máquina para dar trabajo y aportar al progreso de Chile", refutó el empresario.

Por

délano A1

Al llegar a la segunda sesión de la audiencia de formalización en la que se le imputan delitos tributarios y soborno, el dueño de Penta, Carlos Alberto Délano, leyó una breve declaración en la que refutó los dichos de ayer del fiscal Carlos Gajardo, quien aseguró ante el juez que el grupo funcionó como “una máquina para defraudar al fisco”.

“Quiero referirme al desmedido y alejado de la realidad eslogan publicitario del señor fiscal”, dijo el empresario frente a los periodistas, indicando que su mensaje está dirigido a los “más de 30 mil empleados de Penta y sus familias”, dado que “mi lugar de trabajo ha sido ofendido públicamente ayer en la audiencia”.

“Quiero decir que empresas Penta es una máquina cuyo corazón ha latido para crear empleo, emprendimiento, educación, salud, banco, pensiones, seguros, y proyectos inmobiliarios para miles de personas”, dijo con la voz cortada.

“Quiero decir que empresa Penta es una máquina para dar trabajo y aportar al progreso de Chile”, añadió el “Choclo” antes de entrar al Centro de Justicia.

Temas relevantes

#delano#penta#Poder#udi

Notas relacionadas