Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2015

Padre de Sebastián Dávalos y caso Caval: “¿Por qué no molestan a los hijos del señor Délano de Penta?”

Jorge Dávalos, ex esposo de la Presidenta Michelle Bachelet y padre de Sebastián Dávalos, actualmente se encuentra viviendo en Cochamó, región de Los Lagos. Desde aquel lugar, entregó diversas declaraciones respecto a la situación mediática que debió enfrentar su hijo por el caso Caval.

Por

dávalos A1

Jorge Dávalos, ex esposo de la Presidenta Michelle Bachelet y padre de Sebastián Dávalos, actualmente se encuentra viviendo en Cochamó, región de Los Lagos. Desde aquel lugar, entregó diversas declaraciones respecto a la situación mediática que debió enfrentar su hijo por el caso Caval, según indica la revista Sábado, consignada por BíoBíoChile.

Respecto al millonario préstamo que recibió su hijo por parte de Andrónico Luksic, vicepresidente del Banco de Chile, no quiso referirse ni profundizar en el tema. “No, no, yo no voy a hablar de eso. El tema es muy complicado y doloroso”, señaló.

“No entiendo por qué molestan tanto a los hijos de la Presidenta. Cuando fue el gobierno de Sebastián Piñera, no molestaban a sus hijos. ¿Por qué no molestan a los hijos del señor Délano, de Penta?”, agregó.

En esa misma línea, sostuvo que la hermana de Sebastián no pudo lidiar con el acoso de la prensa y decidió irse del país. “A mi hija la molestaron tanto que no aguantó más y terminó yéndose del país”, enfatizó.

Notas relacionadas