"Los Carlos" comparten celda mientras que Bravo es trasladado a Hospital Penitenciario

“Los Carlos” comparten celda mientras que Bravo es trasladado a Hospital Penitenciario

Tras la determinación del juez Juan Manuel Escobar de dejar en prisión preventiva a seis de los imputados por el denominado caso Penta, funcionarios de Gendarmería se dirigieron hacia Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Hugo Bravo, Pablo Wagner, Marcos Castro e Iván Álvarez para trasladarlos al anexo penitenciario Capitán Yáber.

caso penta A1 Tras la determinación del juez Juan Manuel Escobar de dejar en prisión preventiva a seis de los imputados por el denominado caso Penta, funcionarios de Gendarmería se dirigieron hacia Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Hugo Bravo, Pablo Wagner, Marcos Castro e Iván Álvarez -quien ya se encontraba con esta condición por la indagación de fraude al FUT- para trasladarlos al anexo penitenciario Capitán Yáber. "Los Carlos" fueron ubicados en la celda 4, junto a Iván Álvarez. Mientras que el ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, compartió celda con dos internos que no tienen relación con este caso, según informa El Mercurio. Por otro lado, Marcos Castro se ubicó en la celda 3 con dos personas no relacionadas con Penta, al igual que Wagner. Recordemos que durante la jornada del pasado sábado, Hugo Bravo sufrió una descompensación, por lo que fue trasladado al Hospital Penitenciario. En relación a su condición, el coronal Carlos Muñoz precisó que "al momento del ingreso en el control, el médico tratante dictaminó que debido a las enfermedades que presenta desde el exterior, antes de ingresar a al unidad, más todo este proceso, era procedente las hospitalización del señor Bravo". Al momento de llegar al anexo penitenciario, los imputados efectuaron una ficha de ingreso y de los exámenes médicos. Además, algunos recibieron ayuda psicológica. A pesar de que los imputados no pudieron recibir a sus familiares, sí se reunieron con sus representantes.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------