Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2015

Sampaoli le saca presión a sus pupilos: “Hoy llega mejor Brasil que nosotros”

Si bien insistió en que en el Mundial La Roja jugó mejor que su rival de este domingo, el DT destacó quel a "Canarinha" está pasando "un momento casi invulnerable".

Por

Fotografía masiva de mujeres amamantando

El seleccionador de la Selección, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que Brasil llega al amistoso que se jugará este domingo en Londres en un gran estado de forma y que es el favorito para llevarse el triunfo.

El técnico argentino expresó en rueda de prensa que en el Mundial de Brasil, cuando se cruzaron en octavos de final, Chile fue superior pese a que fue eliminado en los penales, aunque consideró que actualmente la “Canarinha” está en un mejor momento.

“Hoy llega mejor Brasil que nosotros. Le ganó a Francia, Argentina, Ecuador…le ganó a todos”, sostuvo.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está pasando un momento casi invulnerable y trataremos de presionar para que no haga su juego”, agregó el seleccionador, que dejó entrever que finalmente no alineará a David Pizarro en el once titular debido a las molestias físicas que arrastra desde hace algunos días.

Sampaoli se mostró ilusionado ante el reto de la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, y vaticinó un torneo extremadamente competitivo “por la obligación que tiene Argentina, la necesidad que tiene Brasil, la conducción de Colombia y la naturaleza uruguaya”.

Notas relacionadas