Neymar ningunea al Pitbull tras polémica por pisotón: "No conozco a Medel, no sé quién es"

Neymar ningunea al Pitbull tras polémica por pisotón: “No conozco a Medel, no sé quién es”

El astro brasileñó no quiso responder la acusación de teatrero que le hizo el jugador nacional, a partir de la comentada jugada en el último partido de La Roja.

Sigue la polémica entre el seleccionado nacional Gary Medel y el brasileño Neymar, originada en una feo pisotón sin sanción que el primero le propinó durante el partido amisto jugado el pasado domingo en Inglaterra. Luego de que tras la derrota de La Roja el astro carioca asegurara que la acción "no fue fútbol" sino más bien propia de la lucha libre, el “Pitbull” publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en respuesta: Ahora, consultado por la prensa tras volver a España, Neymar ninguneó al chileno señalando que “no conozco a Medel, no sé quién es. Si dice que es teatro, a partir de ahí no voy a decir nada más. Sólo que fue un partido duro”. Fue justamente la prensa ibérica la que más reaccionó con el pisotón de Medel, calificando la acción como "salvaje","descarada", "intencionada", y "terrible", entre otros epítetos.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------