Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2015

Fach confirma que murieron todos los ocupantes de helicóptero que cayó en el norte

En primera instancia fueron funcionarios de Codelco quienes avistaron el fuselaje, lo que fue confirmado por una patrulla militar que llegó por tierra al lugar. La aeronave era pilotada por Pedro Pablo Aldunate Arriola, casado con una primera de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por

bell 206 YT

Todos los pasajeros que viajaban en el helicóptero perdido el martes, que era pilotado por el esposo de una prima de la Presidenta Bachelet, Pedro Pablo Aldunate Arriola, murieron, según confirmó la Fach.

Esto después de que una patrulla militar llegara por tierra al sitio donde funcionarios de Codelco encontraron restos metálicos, que desde un primer momento se pensó que correspondía a su fuselaje.

El hallazgo se produjo en el sector de Llanta, correspondiente a la comuna de Diego de Almagro, por donde viajaba el grupo de civiles que trabajaba para las empresas Hidrosan e Icafal, contratistas de Aguas Chañar.

Si bien las informaciones previas hablan de que en la nave iban cuatro viajeros, esto aún no ha sido confirmado por la empresa ni por las autoridades.

Los restos mortales encontrados estarían siendo trasladados al Servicio Médico Legal de Santiago.

Ampliaremos…

Notas relacionadas