Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Abril de 2015

Rincón insiste en que “no amenazo a la gente” y Castro dice que si “no recuerda” es por “estado de alteración”

La titular de la Segpres reafirmó que "no estuve con el diputado Castro", pese a que tras ser emplazado el diputado PS ratificó su versión añadiendo que "ella estaba muy alterada" tras la votación.

Por

rincón A1

La ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, insistió en que nunca amenazó al diputado Juan Luis Castro ni a ninguno de los miembros de la Nueva Mayoría que votaron a favor de la constitución de la comisión investigadora del Caso Caval, polémica que aun no se aclara.

El parlamentario socialista había señalado que “nos cruzamos a la salida de la votación y ella dijo que todos los que habíamos votado a favor íbamos a sufrir las penas del infierno. Me lo dijo a mí, que había votado a favor”.

Luego de desmentir lo anterior a través de su cuenta de Twitter, – acusando “mezquindad” del diputado y pidiendo una “aclaración”-, la secretaria de Estado reafirmó que “yo no amenazo a la gente, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer”.

“No es la forma como se construye el país. No estuve con el diputado Castro”, sentenció Rincón, quien según consigna El Mercurio explicó que “como todos los martes y miércoles, hago la coordinación de la agenda del Gobierno, el miércoles me limité a hablar con los jefes de bancada”.

Esto, pese a que frente al emplazamiento que le hizo Castro ayer reafirmó su versión. “Ella estaba muy alterada por los resultados de la votación y a mí me dejó muy sorprendido lo que me dijo, solo puedo entender como un estado de alteración que diga que no recuerda que habló conmigo”, expresó.

Temas relevantes

#Castro#caval#Poder#rincón

Notas relacionadas