Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Abril de 2015

Piñera asegura que en Venezuela “no hay libertad y está comprometida la democracia”

Luego de que esta noche el ex presidente Sebastián Pieñera, encabezara el foro organizado por por su fundación, Avanza Chile, titulado "Diálogos por la Libertad", afirmó que la democracia en Venezuela está comprometida por las prácticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por

Piñera A1

Luego de que esta noche el ex presidente Sebastián Pieñera, encabezara el foro organizado por por su fundación, Avanza Chile, titulado “Diálogos por la Libertad”, afirmó que la democracia en Venezuela está comprometida por las prácticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

“En Venezuela no hay libertad y está comprometida la democracia”, afirmó Piñera en rueda de prensa que consigna Cooperativa, en una nueva muestra de apoyo a las esposas de los disidentes venezolanos que se encuentran presos, Lilian Tintori y Mitzy Capriles, que se encuentran en Chile y han denunciado violaciones a los derechos humanos en dicho país.

En esa línea Piñera agregó que “uno se da cuenta de inmediato que Venezuela está viviendo una crisis muy profunda, una crisis de múltiple naturaleza, que se ve a simple vista: una crisis política, una crisis económica, una crisis social”.

Notas relacionadas