Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Mayo de 2015

Fotos: Testículos de Pablo Honorato reciben sendo golpe de madre de los hermanos Vergara Toledo

En medio de la jornada dentro de tribunales en que rechazaron el recurso de nulidad de Tamara Farías -sobrina de Eduardo y Rafael-, la abuela de la mujer procesada no encontró nada mejor que desquitarse con las joyas del periodista de Canal 13, quien recibió el golpe sin defensa alguna.

Por

honorato

Fotos: Gentileza de Aton Chile

Este martes se desarrolló la jornada en que la segunda sala de la Corte de Apelaciones decidió rechazar el recurso de nulidad a Tamara Farías, sobrina de los hermanos Vergara Toledo, que fue sentenciada a 7 años de presidio tras balear a un guardia del Banco Estado.

Tras conocerse la resolución de la justicia, la abuela de Tamara, Elisa Toledo, y madre de Eduardo y Rafael, que fueron asesinados en 1985 en la Villa Francia se emputeció y no encontró nada mejor que lanzarse contra los jueces de la sala con aparentes ganas de agarrarlos a golpes. Todo esto mientras los tapaba a insultos.

Luego de que la mujer de 80 años fuera expulsada de la sala identificó por los pasillos de tribunales al emblemático periodista de Canal 13 Pablo Honorato junto a un camarógrafo que la enfocaba.

Fue así como la abuela no la dudó y le dio un patadón de aquellos en los genitales a Honorato. El dolor fue terrible, ya que el periodista recibió el golpe sin defensa alguna.

Por otra parte, fuera del edificio, un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía. Cinco personas resultaron detenidas.

hono

Notas relacionadas