honorato

Fotos: Gentileza de Aton Chile

Este martes se desarrolló la jornada en que la segunda sala de la Corte de Apelaciones decidió rechazar el recurso de nulidad a Tamara Farías, sobrina de los hermanos Vergara Toledo, que fue sentenciada a 7 años de presidio tras balear a un guardia del Banco Estado.

Tras conocerse la resolución de la justicia, la abuela de Tamara, Elisa Toledo, y madre de Eduardo y Rafael, que fueron asesinados en 1985 en la Villa Francia se emputeció y no encontró nada mejor que lanzarse contra los jueces de la sala con aparentes ganas de agarrarlos a golpes. Todo esto mientras los tapaba a insultos.

Luego de que la mujer de 80 años fuera expulsada de la sala identificó por los pasillos de tribunales al emblemático periodista de Canal 13 Pablo Honorato junto a un camarógrafo que la enfocaba.

Fue así como la abuela no la dudó y le dio un patadón de aquellos en los genitales a Honorato. El dolor fue terrible, ya que el periodista recibió el golpe sin defensa alguna.

Por otra parte, fuera del edificio, un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía. Cinco personas resultaron detenidas.

hono