Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2015

Encuentran arma en la casa de sospechoso del asesinato de jóvenes en Valparaíso

La Fiscal Mónica Arancibia informó que se encontró un arma en el domicilio del principal sospechoso por la muerte de Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán Farías (25), estudiantes de la Universidad Santo Tomás, asesinados en el desenlace de la marcha estudiantil que se realizó en Valparaíso este jueves. Según detalla La Tercera, el arma sería una pistola 9mm.

Por

valparaíso, estudiantes, marcha A1

La Fiscal Mónica Arancibia confirmó que durante la tarde de este jueves encontraron un arma en el domicilio del sospechoso, ahora detenido, por la muerte de Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán Farías (25), estudiantes de la Universidad Santo Tomás, durante la marcha de Valparaíso.

En tanto, la Policía de Investigacion confirmó que se trataba de una pistola 9mm y que fue encontrada en el entretecho de la casa del detenido.

Además, se encontraron cinco millones de pesos en efectivo y droga.

La fiscal confirmó que hubo un altercado en la calle luego de lo que el acusado entró a su casa y luego salió con un arma. “Aunque no se tiene claro si la sacó de la casa o ya la portaba”.

Después de eso ocurren los disparos que terminaron con la vida de ambos estudiantes.

Mañana la fiscal encabezará una audiencia de control de detención y podría realizar una formalización por dos homicidios simples.

El único sospechoso de los asesinatos, aún no confirmado por las autoridades, sería Giuseppe Briganti, un joven de 22 años, hijo del dueño del inmueble que habría estado envuelto en la pelea que generó el dramático evento.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas