Matías del Río llora por Twitter salida de De Aguirre de CHV y cibernautas lo revientan

Matías del Río llora por Twitter salida de De Aguirre de CHV y cibernautas lo revientan

“La lágrima es la pena por la partida de Jaime de Aguirre. Un director excepcional y probo, que fue engañado y cayó en la trampa”, escribió el periodista y conductor de Tolerancia Cero, Matías del Río, en respuesta a un cibernauta que le preguntaba el porqué de la cara llorando que había publicado en su cuenta en la red social. Tras ese comentario, al periodista le cayó una horda de comentarios que lo destrozaron. Dicen que no se atrevió a decir en la trampa de quién cayó.

matias "La lágrima es la pena por la partida de Jaime de Aguirre. Un director excepcional y probo, que fue engañado y cayó en la trampa", escribió el periodista y conductor de Tolerancia Cero, Matías del Río, en respuesta a un cibernauta que le preguntaba el porqué de la cara llorando que había publicado en su cuenta en la red social. Tras ese comentario, al periodista le cayó una horda de comentarios que lo destrozaron. Acá los dejamos:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------