Matías del Río llora por Twitter salida de De Aguirre de CHV y cibernautas lo revientan

Matías del Río llora por Twitter salida de De Aguirre de CHV y cibernautas lo revientan

“La lágrima es la pena por la partida de Jaime de Aguirre. Un director excepcional y probo, que fue engañado y cayó en la trampa”, escribió el periodista y conductor de Tolerancia Cero, Matías del Río, en respuesta a un cibernauta que le preguntaba el porqué de la cara llorando que había publicado en su cuenta en la red social. Tras ese comentario, al periodista le cayó una horda de comentarios que lo destrozaron. Dicen que no se atrevió a decir en la trampa de quién cayó.

matias "La lágrima es la pena por la partida de Jaime de Aguirre. Un director excepcional y probo, que fue engañado y cayó en la trampa", escribió el periodista y conductor de Tolerancia Cero, Matías del Río, en respuesta a un cibernauta que le preguntaba el porqué de la cara llorando que había publicado en su cuenta en la red social. Tras ese comentario, al periodista le cayó una horda de comentarios que lo destrozaron. Acá los dejamos:
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------