Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Mayo de 2015

Revelan que Paul McCartney casi actuó en “Friends” en la cuarta temporada

Así lo señaló la directora del casting de la exitosa serie, Leslie Litt, quien le ofreció asumir esta labor a McCartney a través de su manager, quien se comprometió a evaluar la oferta con el artista. Tiempo después, dice, “alguien en la oficina me entregó una carta enviada por fax, ¡Escrita por el propio Paul!". Sin embargo la respuesta en su interior resultó ser negativa, ya que “me agradeció el interés, y dijo sentirse muy honrado, pero no podía porque en ese periodo estaba muy ocupado".

Por

paul mccartney

La directora de casting de “Friends”, Leslie Litt, aseguró a The Huffington Post, que Paul McCartney pudo haber formado parte del elenco en la cuarta temporada de la exitosa serie.

La idea era que el músico se integrara a la producción interpretando al papá de Emily Waltham (Helen Baxendale) quien tuvo el papel de la segunda esposa de Ross Geller (David Schwimmer).

Litt reveló que le ofreció asumir esta labor a McCartney a través de su manager, quien se comprometió a evaluar la oferta con el artista.

Tiempo después, dice la directora de casting, “alguien en la oficina me entregó una carta enviada por fax, ¡Escrita por el propio Paul!”.

Sin embargo la respuesta en su interior resultó ser negativa, ya que “e agradeció el interés, y dijo sentirse muy honrado, pero no podía porque en ese periodo estaba muy ocupado”.

Finalmente el papel ofrecido fue tomado por el británico Tom Conti.

Notas relacionadas