Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2015

Carabinero que atacó a Rodrigo Avilés: “Me voy con la frente en alto, voy a volver con ustedes en un futuro próximo”

Noya Pavis, funcionario de Fuerzas Especiales dijo que "quiero despedirme de todos ustedes. Me dieron de baja, me voy con la frente en alto, voy a volver con ustedes en un futuro próximo. Los quiero mucho, los voy a extrañar más que la cresta".

Por

lanza aguas guanaco A1
Imagen de referencia

Luego de ser dado de baja por el caso de Rodrigo Avilés, el funcionario de Carabineros, de la 40° Comisaría de Lo Espejo en Santiago, Alejandro Noya Pavis, se despidió de sus compañeros a través de un audio enviado a sus cercanos, dado a conocer por T13.cl.

El responsable del ataque al estudiante Rodrigo Avilés en la marcha del 21 de mayo en Valparaíso, dijo irse de la institución “con la frente en alto” y no se refirió en ningún momento al daño causado al joven que está en estado de gravedad y con peligro de muerte en el hospital Van Buren de Valparaíso.

Noya Pavis, funcionario de Fuerzas Especiales dijo que “quiero despedirme de todos ustedes. Me dieron de baja, me voy con la frente en alto, voy a volver con ustedes en un futuro próximo. Los quiero mucho, los voy a extrañar más que la cresta”.

Cabe destacar que la familia de Avilés presentó una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de la agresión al joven. Esto, luego que Carabineros reconociera públicamente su responsabilidad en el hecho y diera de baja a Noya.

Notas relacionadas