Fuerte polémica en China por modelo que posó desnuda en la Ciudad Prohibida

Fuerte polémica en China por modelo que posó desnuda en la Ciudad Prohibida

La difusión en las redes sociales chinas de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de Pekín, ha generado bastante polémica en la red, donde algunos han calificado el acto de “profanación de la Historia”.

Una tremenda polémica se armó en China, luego de la fotografía a una modelo desnuda, posando en la Ciudad Prohibida, que tomó un fotógrafo llamado Wang Dong. Algunos han llegado a calificar de "profanación de la Historia" la imagen de la mujer que se ha viralizado por redes sociales. La difusión en las redes sociales chinas de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de Pekín, ha generado bastante polémica en la red, donde algunos han calificado el acto de "profanación de la Historia". En una de las imágenes, la mujer se ve montando sobre la estatua de mármol de un dragón en el antiguo palacio imperial de Pekín. "Solo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie", dijo el artista, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín y actualmente cursando estudios en EE.UU., en declaraciones al diario local Beijing News, según recogió El Mundo de España.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------