Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Junio de 2015

Pepa Errázuriz se defiende por supuestas boletas truchas del Club Providencia: “dineros no fueron ni para campañas políticas ni están en el bolsillo”

"Quiero dar la absoluta y total tranquilidad de que vamos a cooperar con todos los órganos pertinentes que nos soliciten y entregaremos toda la información que está en nuestro caso", dijo la alcaldesa de Providencia.

Por

Josefa A1

A través de un entrevista radial, la alcadesa de Providencia, Josefa Errázuriz, entregó su versión tras la acusación que el cayó encima por haber pagados a funcionarios con boletas supuestamente falsas por medio del Club Providencia.

“Esto corresponde a trabajos municipales, y está claro que los dineros no fueron ni para campañas políticas ni están en el bolsillo”, dijo la jefa comunal en el programa “Cartas al director” de Radio Qué Leo.

Errázuriz, no sólo se quedó ahí, sino que aseguró que “quiero dar la absoluta y total tranquilidad de que vamos a cooperar con todos los órganos pertinentes que nos soliciten y entregaremos toda la información que está en nuestro caso”.

“No es agradable que tu nombre esté circulando en las redes sociales con las peores acusaciones, pero yo estoy absolutamente tranquila, mu conciencia muy tranquila y por cierto daré la cara como siempre la he dado”.

Cabe recordar que el caso estalló luego de que el ex encargado de remuneraciones del Club Providencia, Carlos Sánchez presentó una denuncia contra la el tradicional recinto ubicado en Pocuro por la emisión de 285 boletas posiblemente ideológicamente truchas.

La acción judicial fue presentada ante la Fiscalía Oriente el día 1 de junio.

Notas relacionadas