Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Junio de 2015

La emotiva carta que el director de “El Señor de los Anillos” le dedicó a Christopher Lee

Peter Jackson aseguró de entrada que “nunca habrá otro Christopher Lee”. Además en otros pasajes de su escrito habló de su profunda admiración al actor y la sorpresiva amistad que se produjo en un momento.

Por

lee

El director de la saga El Señor de los Anillos y El Hobbit, Peter Jackson lanzó en su página oficial de Facebook una emotiva carta dirigida al actor Christopher Lee, quien vistió de luto al mundo en general por su muerte a sus 93 años.

En su escrito, Jackson aclara de entrada que “nunca habrá otro Christopher Lee. Tiene un lugar único en la historia del cine y en los corazones de millones de fans en todo el mundo”.

Por otra parte el director de dichas películas recuerda momentos íntimos e inolvidables que pasó junto al intérprete de Saruman en la saga que dirigió, y su esposa Gitte.

“Una de mis cosas favoritas, cada vez que iba a Londres era visitar a Christopher y Gitte donde me regalaban historias sobre su vida extraordinaria. Me encantaba escuchar historias de sus tiempos con el SAS, en la Segunda Guerra Mundial, los años de terror en Hammer y más tarde, su trabajo con Tim Burton”, dijo Jackson.

A su vez contó sobre su profunda admiración por Lee y el momento en que llegó a convertirse sorpresivamente en su amigo. “En algún lugar del camino, de repente y por arte de magia, se disolvió la distancia y se convirtió en mi amigo”, mencionó.

“Un ícono del cine ha pasado a ser leyenda”, cierra el escrito.

Notas relacionadas