Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2015

El provocador canto de la hinchada argentina contra los chilenos en Copa América

Resulta que en un mall de la ciudad de La Serena el grupo de seguidores de la selección albiceleste, que el martes derrotó a Uruguay por 1-0 en la ciudad costera, se lanzó a entonar un cántico parecido al de Brasil 2014 cuando cantaban “Brasil, decíme qué se siente tener en casa a tu papá”. Según el diario Olé, la letra es “bastante más agresiva y con tintes políticos”.

Por

 

canto

Primero fue el recio volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos quien arremetió con dureza contras la hinchada chilena, y ahora fue el turno de un grupo de hinchas argentinos.

Resulta que en un mall de la ciudad de La Serena el grupo de seguidores de la selección albiceleste, que el martes derrotó a Uruguay por 1-0 en la ciudad costera, se lanzó a entonar un cántico parecido al de Brasil 2014 cuando cantaban “Brasil, decíme qué se siente tener en casa a tu papá”.

Según el diario Olé, la letra es “bastante más agresiva y con tintes políticos”.

“Chile decíme que se siente, saber que se te viene el mar”, dice la primera estrofa, quizás en alusión al terremoto del 27/F.

Pero el cántico no se queda ahí, y también hace alusión al conflicto de las Malvinas y la ayuda prestada por Pinochet a los ingleses.

“Porque vos sos traidor, vigilante y botón, nos vendiste en la guerra por cagón”, continúa el tema, que concluye con “por acá no vengas más, ojalá te tape el mar, que te ayuden los ingleses a nadar”.

 

Notas relacionadas