Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Junio de 2015

Jorge Alis revela su manual para insultar a un árbitro sin decirle una sola chuchada

El comediante mitad chileno mitad argentino, mitad boludo y mitad huevón, apeló a la técnica del gran Pato Yáñez, método que llamó a simplemente disfrutarlo. A su vez, manifestó que la Roja llegará lejos porque “Chile es campeón del mundo haciendo boletas, Penta, Soquimich, Corpesca, etcétera. Además porque el frío que hace pone a los rivales tiesos, son como Piñera Bailando Zumba”.

Por

JORGE ALIS 10

El comediante mitad chileno mitad argentino, mitad boludo y mitad huevón, Jorge Alis, realizó un análisis de lo que se viene de aquí a lo que queda de Copa América y cómo le ira a la Roja en la siguiente hilarante entrevista.

En conversación con el diario La Segunda, Alis lanzó de una que Chile tiene grandes posibilidades de avanzar muy lejos en esta Copa América y que ganará por varios goles a sus rivales: “Chile es campeón del mundo haciendo boletas, Penta, Soquimich, Corpesca, etcétera. Además porque el frío que hace pone a los rivales tiesos, son como Piñera Bailando Zumba”.

Por otra parte mencionó en su hilarante entrevista que si Brasil es Pentacampeón, los chilenos somos “Pencacampeones” porque “toman vino en vaso porque no tienen copas”.

Dentro de sus graciosas respuestas, el triunfador del último festival de Viña afirmó que durante lo que queda de Copa, los matinales van a mostrar notas pelotudas: como el jugador más guapo, quién tiene el auto más grande, la poronga más larga, etcétera”.

A su vez recuerda al gran Pato Yáñez para confeccionar su manual para insultar a un árbitro sin decir chuchadas: “Mirar fijamente al referí, tomar los genitales con ambas manos, tirarlos hacia arriba y hacia abajo, disfrutarlo”.

Si Chile sale campeón de la Copa América, dice Alis, “la negra Beyoncé le tendría que dar la copa a Vidal llena de vodka con energética y él tiene que estar disfrazado de O’Higgins arriba de un caballo”.

Notas relacionadas