Donald Trump, precandidato presidencial en EEUU, no se arrepiente por calificar de "violadores" a inmigrantes mexicanos

Donald Trump, precandidato presidencial en EEUU, no se arrepiente por calificar de “violadores” a inmigrantes mexicanos

Días antes, Trump manifestó que desde México “no mandan a los mejores (a EE.UU.), sino que mandan a personas con muchos problemas y nos están enviando esos problemas a nosotros. Están enviando drogas, crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas”, dijo sin escrúpulos desatando un amplio rechazo en el mundo latino.

Donald Trump YT El multimillonario Donald Trump, empresario devenido en precandidato presidencial por el Partido Republicano de Estados Unidos, dijo en una entrevista a US Weekly, que no se arrepiente por haber realizado comentarios racistas contra los inmigrantes que llegan a Norteamérica. "No me voy a disculpar por lo que dije sobre México, no hay nada de lo que disculparse", aseveró el conservador empresario. Días antes, Trump manifestó que desde México "no mandan a los mejores (a EE.UU.), sino que mandan a personas con muchos problemas y nos están enviando esos problemas a nosotros. Están enviando drogas, crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas", dijo sin escrúpulos desatando un amplio rechazo en el mundo latino. En la entrevista a US Weekly, agregó que "todo lo que dije es correcto. La gente pasa por nuestras fronteras y no tenemos idea quiénes son, de dónde vienen. No sólo vienen de México, vienen de todas partes de Sudamérica y del mundo".
Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------