Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Junio de 2015

Donald Trump, precandidato presidencial en EEUU, no se arrepiente por calificar de “violadores” a inmigrantes mexicanos

Días antes, Trump manifestó que desde México "no mandan a los mejores (a EE.UU.), sino que mandan a personas con muchos problemas y nos están enviando esos problemas a nosotros. Están enviando drogas, crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas", dijo sin escrúpulos desatando un amplio rechazo en el mundo latino.

Por

Donald Trump YT

El multimillonario Donald Trump, empresario devenido en precandidato presidencial por el Partido Republicano de Estados Unidos, dijo en una entrevista a US Weekly, que no se arrepiente por haber realizado comentarios racistas contra los inmigrantes que llegan a Norteamérica.

“No me voy a disculpar por lo que dije sobre México, no hay nada de lo que disculparse”, aseveró el conservador empresario.

Días antes, Trump manifestó que desde México “no mandan a los mejores (a EE.UU.), sino que mandan a personas con muchos problemas y nos están enviando esos problemas a nosotros. Están enviando drogas, crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas”, dijo sin escrúpulos desatando un amplio rechazo en el mundo latino.

En la entrevista a US Weekly, agregó que “todo lo que dije es correcto. La gente pasa por nuestras fronteras y no tenemos idea quiénes son, de dónde vienen. No sólo vienen de México, vienen de todas partes de Sudamérica y del mundo”.

Notas relacionadas