Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2015

Camotera en Twitter a Patricio Navia por criticar a madre de hijo agredido en el Lider

El cientista político Patricio Navia recibió flor de camotera de algunos tuiteros por sus ácidas críticas contra Lorena Penjean, madre de un niño agredido en el supermercado Lider, que relató su dramática historia a The Clinic este jueves.

Por

Patricio Navia

Según ella misma escribió, sus dos hijos de 10 años junto a un amigo de la misma edad comenzaron a jugar con una pelota en el supermercado y mientras ella pagaba en la caja, se le perdió de vista Mateo. Acto seguido un guardia se acercó y le indicó que su hijo podría ser “el niño que está llorando allá afuera”.

“A Mateo se le abalanzaron, lo inmovilizaron de los brazos, lo agarraron de la oreja y lo arrastraron por el supermercado hasta dejarlo en la calle”, describió Penjean, aludiendo a un directo maltrato de uno de los guardias al haberlo confundido, supuestamente, con un ladrón.

Esta historia motivó que Navia, compartiendo el enlace de la nota de The Clinic, dijera que “Lorena Penjean… madre… contra el Lider. Supermercado no es cancha de fútbol. Se le pierde el hijo. Culpa de Lider”.

Luego, escribió: “En USA toman al niño y los protejen de guardias abusivos y madres a las que se pierden hijos en supermercados”.

A ambos mensajes, la madre del niño agredido en Lider, contestó tajante: “Hoy no atiendo a hueones”, a lo que Navia respondió que “si así habla la mamá a imaginarse cómo hablarán los hijos. Ojalá no te sigan en Twitter”.

Como era de esperar, sus fuertes declaraciones despertaron las críticas de varios tuiteros que hicieron pebre al cientista político por su curiosa posición respecto al caso de Penjean.

El intercambio entre Navia y Lorena Penjean.

Pato Navia TW

pato navia 2 TW

pato navia 3 TW

pato navia 4 TW

pato navia 5 TW

pato navia 6 TW

pato navia 7 TW

Notas relacionadas