Google ofrece disculpas por etiquetar a dos personas como “gorilas”

el jefe de arquitectura social de Google, Yonatan Zunger, le pidió permiso a la mujer para que los funcionarios de la firma puedan analizar su cuenta y averiguar a qué se debió el error y e impresentable malentendido. La conclusión de los ingenieros habría sido que en el algoritmo de Google se ocasionaron problemas por el contraste, la tonalidad y la iluminación de las fotos.

google_nor-365xXx80-4 Un doloroso error descubrió Jacky Alcine, mujer neoyorkina de raza negra que vio que en Google Photos aparecían imágenes de ella junto a un amigo con la etiqueta “gorilas”. El hecho escaló a tal punto en redes sociales que la compañía Google salió rápidamente al paso para ofrecer sus más sinceras disculpas a Jacky. En esa línea el jefe de arquitectura social de Google, Yonatan Zunger, le pidió permiso a la mujer para que los funcionarios de la firma puedan analizar su cuenta y averiguar a qué se debió el error y e impresentable malentendido. La conclusión de los ingenieros habría sido que en el algoritmo de Google se ocasionaron problemas por el contraste, la tonalidad y la iluminación de las fotos.
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------