La declaración de amor de un medio mexicano a Chile tras coronarse como campeón de América

El diario mexicano Récord se deshizo en el elogios para La Roja, luego de que este sábado, tras vencer en penales a la selección argentina, se coronara como flamante campeón de América.

chile-copa-campeon El diario mexicano Récord se deshizo en el elogios para La Roja, luego de que este sábado, tras vencer en penales a la selección argentina, se coronara como flamante campeón de América. “Gracias a ustedes, estamos enchilados”, titularon los mexicanos, según recoge radio BíoBío, felicitando a Chile por el emocionante e importante triunfo que le dieron los 11 jugadores a todo el país el día de ayer. El medio mexicano fue más allá y aseguró que “su fútbol ha alimentado al mexicano hace décadas y hoy son ejemplo de ambición e inteligencia deportiva. ¡Hay que imitarlos!; ustedes andinos, son dignos campeones de la Copa América”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------