Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2015

Emanuelle Silva tras su triunfo: “Es el término de un proceso donde dejé de lado familia, país, todo”

Emanuelle Silva se quedó con el oro en la contrarreloj de 200 metros del patinaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras un cerrado duelo con el colombiano Pedro Causil, que partía como favorito. "No puedo estar más feliz. Es el término de un proceso donde dejé de lado familia, país, todo", dijo emocionado tras la competencia, según consignó Emol.

Por

08 de Marzo de 2014/SANTIAGO  Emanuelle Silva de Chile compite y gana la medalla de oro  durante las finales de la competencia 300 metros Patín Carrera realizado en el Patinodromo del Estadio Nacional en  X Juegos Suramericanos Santiago 2014  FOTO:IND/AGENCIAUNO/CLAUDIO CRUZ VALDERR AMA  **SOLO USO EDITORIAL,PROHIBIDA SU VENTA**

“Me preparé ciento por ciento para esto. El oro es por lo que vine y me lo llevo. Espero que mañana sean dos con los 500 metros”, agregó el deportista.

También recordó cuando quedó fuera del Mundial de Rosario por una lesión. “Hace tres meses estaba recuperándome de una pubalgia. Quedé con hambre en el mundial y vine a comer a los Panamericanos”, señaló.

Notas relacionadas